Suscríbete a
nuestra
newsletter
27/May/21

INCAREHEART, el proyecto europeo de compra pública pre-comercial, anuncia sus consultas abiertas al mercado

El proyecto INCAREHEART busca soluciones de atención integrada para la insuficiencia cardíaca crónica y hará una serie de consultas abiertas al mercado durante el mes de junio. El próximo día 29 de junio a las 9.00 CEST, se celebrará un webinar internacional en el que participarán  los procurers de los cinco países participantes. 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo de compradores formado por organizaciones de cinco países: Region Jämtland Härjedalen (Suecia), Università degli Studi di Napoli Federico II (Italia), Región de Macedonia central  (Grecia), Santa Casa Da Misericordia Da Amadora (Portugal) y el Ministerio de Salud de Turquía, invita a las empresas a participar en las consultas abiertas al mercado que tendrán lugar durante el mes de junio, en el paso previo a la contratación pública pre-comercial.

Juntos pretenden adquirir una solución de atención integrada basada en las TIC para apoyar eficazmente la gestión de un modelo de atención y apoyo multidisciplinar para las personas con insuficiencia cardíaca crónica. Por primera vez, se integrará una serie de funciones en una solución modular para reunir de forma eficaz a los diferentes proveedores de atención, los cuidadores familiares y los pacientes en una vía de atención compartida para la ICC que abarque el diagnóstico, los cuidados agudos y los cuidados a largo plazo gestionados conjuntamente. Esto se basará en los avances observados en la prestación de asistencia sanitaria integrada. Al introducir procesos de atención transitoria sin fisuras, se espera reducir eficazmente las necesidades de atención de urgencia y las tasas de hospitalización, así como aumentar la adherencia al tratamiento.

#Ticbiomed participa en este proyecto, en la parte de la preparación a la licitación. Para más información, visita la página del proyecto: https://incareheart.eu/#OMC


Comparte: