Suscríbete a
nuestra
newsletter
25/Mar/21

#BHHSummit Iberoamérica 2021: fortaleciendo los lazos entre los ecosistemas de salud digital iberoamericanos!

Tras el éxito de las 2 primeras ediciones del #BHHSummit, el evento se extiende para llegar al resto de los países hispanohablantes del mundo y fortalecer lazos entre los agentes de este ecosistema: promocionar y dar visibilidad a soluciones, hacer networking entre potenciales partners o clientes. 

Barcelona Health Hub se expande organizando la primera edición del #BHHSummit para países hispanohablantes, el #BHHSummit Iberoamérica. Tendrá lugar el 15 de Abril de 3pm a 8pm (CET) / de 11 am a 4 pm (GMT-3). Será un evento híbrido emitido en directo desde Barcelona Health Hub en el que participarán relevantes ponentes internacionales que se conectarán online. Contará con keynote speakers, mesas redondas, demos de soluciones tecnológicas, stands virtuales y networking para fortalecer sinergias entre los asistentes y entre los distintos ecosistemas.

Para esta primera edición del #BHHSummit Iberoamérica, trataremos temas cómo la la evolución de la telemedicina en los últimos meses y cómo ésta se ha adaptado a la realidad de cada país, además de las lecciones aprendidas de todo ello. También veremos cómo crear y fortalecer sinergias entre los ecosistemas hispanohablantes de salud digital.

Para más información, echa un vistazo aquí: bit.ly/BHHSummitIberoamerica


Comparte: